-
El técnico del conjunto melillense destacó el ambiente tan especial vivido en el pabellón Javier Imbroda
Alejandro Alcoba, entrenador del Melilla Baloncesto, comenzó la rueda de prensa posterior al choque dedicándosela a Carlos Huelín, ciclista local que falleció hace escasas fechas puesto que como bien argumentó Alcoba “hubiese sido un fin de semana muy feliz para él con la celebración de La Africana”.
Sobre el choque declaró que ·la victoria mucho valor a pesar de no realizar un buen partido debido a los muchos problemas que hemos tenido para contar con algunos de los jugadores y nos ha faltado algo de intensidad y una marcha y viveza durante momentos puntuales”, aseguró.
En situaciones destacó “el juego de ataque del capitán Eloy Almazán con su tiro exterior, además de aprovechar a la perfección el bloqueo directo en el primero y segundo cuarto con situaciones liberadas en el tiro de tres. En el tercer y último partido aparecieron en escena Pablo Almazán y Pedro Rivero que se echaron el equipo a las espaldas”, dijo.
El técnico del conjunto melillense destacó el ambiente tan especial vivido en el pabellón Javier Imbroda con la presencia de La Legión. Ahora tan sólo queda poner los cinco sentidos en lo que será el próximo de los compromiso de liga que se jugará este viernes frente al siempre complicado equipo del Tau Castelló.